GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío varían según el importe de compra, son GRATUITOS si tu compra supera los 100 euros.

Para pedidos inferiores a 100 euros los gastos de envío a Península y Baleares son 4,90 euros. 

Sí el envío es para cualquier otro destino, consúltanos a través del email a info@insulinbelts.com.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

PLAZO DE ENTREGA

Antes de comprar, verás la disponibilidad de las telas en la ficha de cada producto. 

La mayoría de los productos que vendemos se diseñan y fabrican de manera personalizada para ti, por ello hay que tener en cuenta los plazos de fabricación y de entrega. 

No obstante te mantendremos informado en todo momento a través de email del estado de tu pedido. 

Plazo de fabricación

Todo producto disponible, validado y pagado antes de las 11:00 h, pasará a fabricación el mismo día.

Dependiendo de los artículos solicitados, los pedidos tendrán un trámite en fábrica de entre 1 y 7 días. Estos plazos son orientativos. Si hubiera cualquier alteración del plazo habitual te informaremos inmediatamente.

Para pedidos con modificaciones especiales o de grandes cantidades debes consultarnos antes.

Cuando el material salga de fábrica, recibirás un mail con los datos de la expedición. A través de éste puedes hacer el seguimiento del envío y consultar su estado, así como descargar el justificante de entrega.

Plazo de entrega

El plazo de entrega por parte de la agencia de transportes depende de la localidad de destino. El plazo habitual es de 24 h a 72 h en península y de 4 días a una semana para Baleares.

Los plazos indicados se expresan en días hábiles de lunes a viernes (se excluyen, por tanto, los festivos).

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. A juzgar por vuestros comentarios y por nuestra experiencia, ¡Vamos por el buen camino!

Insulin belts te garantiza la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación la comuniques antes de que el pedido haya comenzado a fabricarse. 

Al tratarse de productos totalmente personalizados, no hay derecho legal de desistimiento del producto, por tanto, en el momento de realizar su encargo, asegúrese de que el producto que va a solicitar es acorde a sus necesidades ya que una vez fabricado, no es posible cancelarlo ni realizar ninguna modificación en el mismo.

No obstante, si por cualquier motivo no estuviera satisfecho, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico  info@insulinbelts.com

Si el producto es defectuoso dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificárnoslo. Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la fabricación del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso. En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, te ofreceremos la solución técnica y económica más favorable. En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).

Insulin belts se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente. Además, Insulin belts no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.